CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACION DE LA MAñANA DE HOY MARTES

Consideraciones a saber sobre oracion de la mañana de hoy martes

Consideraciones a saber sobre oracion de la mañana de hoy martes

Blog Article



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Señor, en el inicio de esta mañana, que marca una nueva caminata a caminar cercano a Ti, quiero nuevamente agradecerte por todas las cosas buenas y las bendiciones que derramas en mi vida. Sé que a veces las doy por sentadas, y no es mi intención suceder por suspensión tan grandiosas bendiciones.

Todos los duendes estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido Triunfadorí: el hombre se pasa la vida buscando la bienestar sin conocer que la trae consigo.

Unirte a esta comunidad y tomar el evangelio del día en audio, para que degustes una palabra de inclinación del Padre cada día y puedas conectarte con él en oración.

Señor, ante el despertar de un nuevo día solo tengo palabras de agradecimiento a Ti, por todas las bondades que pones en mi vida, y la primera de ellas, el ofrecerme una nueva oportunidad para servirte, seguir Tu Palabra y perseverar en todo aquello que Te glorifique y Te agrade.

Dales conocimiento y un alma aristocrático que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.

«Aprendamos de Abraham a rezar con Certeza, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos oracion de la mañana para niños a aceptar la palabra de Dios y a ponerla en ejercicio. Con Dios aprendamos a dialogar como un hijo con su papá»

«La oración de petición va a la par que la consentimiento de nuestro linde y de nuestra creaturalidad»

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú oracion de la mañana de hoy martes me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Humor me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Me siento agradecido(a) por la Vigor oracion de la mañana de hoy jueves de mi cuerpo, por la capacidad de cortejar y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de actualmente.

¿Qué mejor momento para hablar con Dios que al despertar? Las oraciones oracion de la mañana de hoy catolica de la mañana son esenciales porque permiten que los niños empiecen su día con una mentalidad positiva y una conexión espiritual.

La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la cardiología espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor actitud; confiando mañana de oracion en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito inclinación, Chispa y misericordia.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de manar y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la inspección misericordiosa de nuestra amadísima Inmaculado María.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese punto interior que los autores espirituales suelen llamar “corazón”»

Report this page